CALIDAD CERTIFICADA

Calidad significa satisfacción al cliente y mejora continua, y esta es la filosofía con la que se afronta el día a día en FERSAN S.L.U. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto que satisfaga sus sentidos y expectativas, persiguiendo continuamente esa mejora tanto en nuestra manera de trabajar como en nuestros productos, siempre manteniendo y garantizando un producto totalmente seguro en cuestión de seguridad alimentaria, para conseguir destacar y transportar al máximo disfrute a nuestros clientes.

 

Este es el camino que seguimos y mantenemos al realizar todas nuestras actividades, y para ello  tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria basado en los requisitos, directrices e instrucciones a seguir de uno de los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria que hay en la actualidad, IFS food V6, estándar con el cual estamos certificados.

A pesar de ello, Patatas Fersan realiza controles internos más exhaustivos que los requeridos por el estándar de calidad y seguridad alimentaria, consiguiendo así fabricar un producto que destaque y del que nos sentimos muy orgullosos.